Un balón estrellado en el poste y una anotación no validada a Oswaldo Blanco dejaron un empate sin goles en el estadio Simeón Magaña, de Ahuachapán, entre los albos de Alianza y 11 Deportivo.
Se corrían 11 minutos cuando Oswaldo Blanco tomó el balón dentro del área y logró disparar a puerta, pero la pelota se estrelló en el poste derecho de la meta defendida por Yimmy Cuéllar, el arquero de los fronterizos.
Alianza salió a buscar los goles desde el inicio del encuentro, pero se encontró con un rival bien plantado en el terreno de juego, que no se amilanó en los primeros minutos, pero que comenzó a ceder espacios a medida que avanzó el encuentro.
A los 19 minutos le llegó el turno al arquero Rafael García para lucirse, ya que enfrentó a Kike Contreras, a quien le ganó el mano a mano, con lo que evitó la caída de su arco
A los 28 minutos, Oswaldo Blanco cabeceó el balón dentro del área, luego de un tiro libre, y venció al arquero del tanque fronterizo, pero el central Vicente Ruiz vio una supuesta falta dentro del área, y no validó la anotación.
Posteriormente, Óscar Rodríguez y Monterroza dispararon a puerta, pero no consiguieron abrir el marcador, que se fue en blanco hasta el final de primer tiempo.
Las llegadas en el tiempo de complemento fue más constantes por parte de ambos equipos, pero tanto los zagueros como los porteros lograron solventar las situaciones de peligro en sus respectivas metas.
A los 72 minutos, Jonathan Jiménez tomó el balón al borde del área y envió un potente disparo que obligó a Cuéllar a lucirse al volar y alejar el peligro de su meta.
A los 81 minutos, Juan Carlos Portillo llegó con claridad a la meta rival, disparó pero Cuéllar rechazó el balón y tuvo la fortuna que el rebote en un zaguero le quedó al alcance para poder atrapar la pelota.
Monterroza siguió a cargo de mover los hilos del mediocampo blanco, pero el equipo no logró concretar las oportunidades creadas a la ofensiva, pero al igual que en el juego anterior, volvió a mantener su portería a cero.