Con anotaciones de Rodolfo Zelaya, Harold Osorio y Alexis Renderos, los albos de Alianza consiguieron una victoria contundente en el estadio Ramón Flores Berríos, donde mostraron mucha solvencia en todas sus líneas.
Desde el inicio el juego los albos mostraron claridad a la ofensiva, lo que les permitió llegar de forma constante a la meta defendida por los chucheros, que a medida que pasaron los minutos se replegaron en su terreno.
A los 10 minutos, Stiwar Mena recibió al borde del área, giró y envió el balón a Renderos, quien ganó la línea de fondo y ante la salida del arquero, envió el centro para Rodolfo Zelaya, quien anticipó la barrida del zaguero y mandó el balón a la red para poner el 0-1 a favor de los albos.
A partir de ese momento, el equipo blanco comenzó a distribuir el balón en todo el terreno de juego, mientras que su rival se replegó para contener los embates blancos y recurrir a los pelotazos para llevar peligro a la meta de Mario González.
Cuando se corrían 38 minutos, luego de un tiro de esquina, un atacante de los cucheros logró cabecear el balón, pero la pelota se fue muy arriba de la meta defendida por el arquero blanco.
Los albos pusieron mucha intensidad al juego en el inicio del tiempo de complemento, lo cual complicó a la zona defensiva de los santarroseños, quienes se mantuvieron replegados
Cuando se corrían 69 minutos, el recién ingresado Harold Osorio dejó la marca de un rival y a la entrada del área mandó un tiro potente pegado al poste derecho del arquero, para poner el 0-2 a favor de los elefantes.
Posteriormente, en un rechazo de la zaga limeña, a los 77 minutos, Renderos interceptó la pelota y conectó un potente zurdazo que se coló al costado izquierdo de la meta oriental para sellar la victoria 0-3.