Atlético Marte se encerró atrás y recurrió a los pelotazos para llevar peligro a la meta de los albos del Alianza, que a pesar de la entrega, no lograron revertir el marcador y cayeron en el estadio Cuscatlán 2-1.
Los albos se hicieron con el control del balón desde los primeros minutos, lo que obligó los marcianos a replegarse cada vez, lo que a su vez complicó a los elefantes al momento de buscar espacios para llegar con claridad a la meta de los bombarderos.
Los elefantes recurrieron a los centros desde las bandas para enviar centros en busca de Duvier Riascos, quien luchó con los centrales marcianos para intentar abrir el marcador.
A los 27 minutos, Edgar Valladares recibió el balón y envió un disparo potente desde el borde del área, pero el balón fue controlado por el arquero albo Yimmy Cuéllar.
Marte recurrió a los pelotazos para saltar las líneas blancas y tratar de llevar peligro a la meta defendida por Yimmy Cuéllar, lo cual le dio frutos a los 45 minutos, cuando José Guevara recibió el balón atrás de la línea de zagueros y al entrar al área envió un tiro cruzado que dejó sin oportunidad al arquero albo.
En el tiempo de complemento, los elefantes se volcaron sobre terreno de los marcianos, que se replegaron para contener el empuje albo, que si bien mantuvo al equipo sobre terreno rival, no logró concretar las oportunidades.
Cuando se corrían 54 minutos, el central sancionó una falta al borde del área que fue cobrada por Henry Reyes, quien cobró el tiro libre y dejó sin posibilidad a Cuéllar y puso el 2-0 a favor de los bombarderos.
Los albos volvieron a la carga con el deseo de acortar la distancia, lo cual consiguió Rodolfo Zelaya, quien tomó un rechazo del arquero Derby Carrillo tras un disparo de Duvier Riascos. El 2-1 a los 63 minutos inspiró a los blancos para irse al frente.
El técnico Milton Meléndez reforzó su esquema defensivo pero a pesar de los constantes intentos, no consiguió igualar el marcador, por lo que solo queda aprender de los errores y corregirlos para afrontar de la mejor forma el siguiente encuentro.