El atacante de 17 años, Juan Sánchez, viajará a territorio regiomontano a inicios de la próxima semana, para incoporarse a las labores de Rayados.
Solo unos días antes, el director ejecutivo de Alianza. Lisandro Pohl, había estado en Argentina para buscar un intercambio de juveniles albos en Argentina, en específico con el club Lanús.
Pohl volvió satisfecho desde tierras gauchas, luego de haber alcanzado un acuerdo con el equipo Lanús. Luego, en las últimas horas, Pohl confirmó que el juvenil Juan Sanchez, atacante de 17 años, irá de intercambio al Monterrey, de México. “Estará dos semanas en Monterrey, para que lo vean en las inferiores”, dijo Pohl.
De acuerdo con el director ejecutivo albo, la llegada de este muchacho a las fuerzas básicas de Rayados se debe a las buenas relaciones generadas desde febrero de este año, fecha en la que los albos se enfrentaron a los regiomontanos por CONCACAF Liga de Campeones.
“Juan se va lunes o martes de la otra semana. Él es un muchacho talentoso, que ha terminado campeón goleador en 2017. Ahora ya está en la reserva”, apuntó Pohl.
Sánchez está ahora a las órdenes del timonel nacional, Édgar ”Kiko” Henríquez, en la categoría de reserva de los albos. Luego, en la pretemporada para el Apertura 2019, trabajó con el equipo mayor, bajo la coordinación del timonel colombiano, Wilson Gutiérrez.
Luego, sobre el acuerdo con Lanús, Pohl dijo que ya están estudiando a qué jugadores podrán enviar de intercambio a ese club agentino. Pohl no descartó que en fechas futuras puedan abrirse puertas de otros equipo gauchos, garacias a las gestiones de Daniel Passarella y Héctor Pitarch, quienes ha estado de cerca con los juveniles albos.
Fuente: La Prensa Gráfica