El equipo dirigido por el técnico argentino Ernesto “Carucha” Corti sigue invicto en juegos oficiales en la temporada 2025/26 con un triunfo y cuatro empates, el último a nivel internacional.
En una noche fría y con lluvia, por varios momentos, en el estadio Pensativo, Alianza FC igualó este martes sin goles ante Antigua GFC de Guatemala en su debut en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.
La Barra Brava y la Ultra Blanca pintaron de blanco el sector visitante del recinto deportivo y apoyaron de principio a fin al campeón nacional, que ya tiene un punto en el Grupo A y que la próxima semana se verá las caras ante el Managua FC de Nicaragua.
El primer tiempo, que fue muy dinámico y con oportunidades de gol para ambos equipos, finalizó 0-0.
Mario González le negó el gol a Antigua en varias ocasiones. Los elefantes estuvieron muy cerca de abrir el marcador con un disparo pegado al poste derecho de Noel Rivera en el arco de Luis Morán y un cabezazo desviado de Emerson Mauricio. Leonardo Menjívar también probó de larga distancia, sin embargo, el esférico no tomó la dirección deseada por el volante cuscatleco.
En el segundo tiempo, el juego siguió siendo muy parejo, pero las emociones en el área disminuyeron, aunque en el epílogo del duelo centroamericano, Antigua presionó a Alianza, pero los elefantes mantuvieron el cero con mucho esfuerzo.

