Alianza FC, nuevamente de manera categórica, venció 0-3 a Jocoro FC y mantiene el liderato y valla invicta.
Bajo el calor de Morazán, los de Eduardo Lara salieron con la convicción de sacar los tres puntos de visita y así fue. Con una formación de Mario González en la portería, William Canales, Iván Mancía, Henry Romero y Alexis Renderos en la zona baja. Doble contención con la variante de tener a Isaac Portillo al lado de Narciso Orellana. Por las bandas, Ezequiel Rivas y Óscar Rodríguez, y como doble delanteros, Juan Portillo y Michell Mercado.
A penas arrancó el partido y al primer minuto Mercado mandó un tiro-centro que se coló en la meta de Carbajal y consiguió el 0-1. La confianza plena en una cancha que complica y a seguir adelante. Con el pasar del tiempo ambos equipos se asentaron y buscaron las metas rivales. González no se vio muy exigido, teniendo una muralla conformada entre Mancía y Romero. Los blancos estuvieron tirados al ataque, hasta que llegó la finalización de la primera mitad.
En el segundo tiempo, otra vez la delantera estuvo aplicada. En un gran contragolpe, Cheque volvió a habilitar a Michell y este definió ante el mano a mano contra el guardameta para el segundo tanto de la tarde. Grito de gol y a mover piezas. Ingresó Alexander Larín, marcando su regreso, y al mismo tiempo Hamilton Benítez, Hugo Palacios y Emerson Mauricio. Con ellos, vino cambio de ritmo y se conseguiría el tercero. En un córner, el capitán Mancía fue a atacar y con un cabezazo obtuvo la última anotación.
0-3 final que ratifica la solidez que tiene el equipo, dejando al cuerpo técnico contento y esperando volver a tener el mismo desenlace contra Chalatenango, el próximo domingo en el Estadio Gregorio Martínez.