
Los elefantes blancos de Alianza no pudieron mantener la ventaja en el marcador y cayeron en el Complejo Deportivo Tierra de Fuego, donde Jocoro aprovechó los descuidos defensivos para quedarse con la victoria 3-2.
Una anotación cuando apenas transcurrían dos minutos cayó como balde de agua fría para los elefantes, que permitieron a Jairo Rochez recibir el balón y disparar dentro del área para vencer al arquero Yimmy Cuéllar.
Sin embargo, luego de reponerse de la sorpresa, cuando se corrían 18 minutos, Arizala tomó el balón fuera del área y de zurda, con un disparo medido, envió el balón a la derecha del arco local, para poner el marcador 1-1.
A los 23 minutos, el arquero Héctor Ramírez voló a su derecha para tapar el disparo de tiro libre de Henry Romero, con lo que silenció el grito de gol de los aficionados albos, que ponían el ambiente en el Complejo Deportivo.
Luego del empate, los albos comenzaron a controlar más el mediocampo, sobre todo al adelantar filas para hacer presión alta y recuperar rápidamente el balón para así volver al ataque.
A los 55 minutos llegó el premio para el buen trabajo que desarrollaban los albos. Luego de un tiro de esquina, Arizala desvió de cabeza el balón y puso el 1-2 a favor de los elefantes.
Las acciones en el terreno se balancearon para ambos equipos, aunque los blancos mantuvieron su vocación ofensiva pero sin descuidar la zona defensiva, pues su rival se volvió muy combativo.
A los 83 minutos, un desliz defensivo permitió a Palacios encontrar un balón suelto en el área y enviar el balón a la red defendida por el arquero Cuéllar para poner el empate en el marcador.
A tres minutos del final, un nuevo descuido defensivo permitió a Palacios encontrarse un balón suelto en el área y vencer al portero albo para poner el 3-2 que se volvió definitivo a pesar de los intentos de los elefantes de igualar el marcador.