Luego de coronarse inobjetablemente bicampeones nacionales, con apenas una semana de descanso, los albos de Alianza volvieron hoy a las prácticas de cara al torneo Clausura 2021.
Los elefantes trabajan bajo las órdenes del director técnico Milton “Tigana” Meléndez, quien optó por mantener los servicios del colombiano Michell Mercado, a quien se une el argentino Jorge Córdoba, como únicos extranjeros.
“He jugado como extremo, pero también como delantero centro y es lo que quiere de mí el entrenador”; dijo Córdoba, quien agregó que “vengo a aportar mi experiencia y mis ganas para ayudar al equipo”.
Elvin Alvarado fue presentado la semana pasada y el técnico espera el regreso al país de Óscar Cerén, quien está en negociaciones con el equipo. “Estamos a espera del regreso de Óscar Cerén. Sobre más salidas de jugadores se darán a conocer en las próximas horas”, aclaró el técnico blanco.
Como parte de la reingeniería ordenada por el entrenador, tres jugadores estarán a préstamos. Boris Morales pasa de Chalatenango a 11 Deportivo, donde coincidirá con Enrique Contreras, quien esta temporada levantó la copa con el equipo.
Por su parte, César Flores pasará a integrar las filas de Santa Tecla, siempre con el objetivo de que los jugadores tengan más minutos y puedan desarrollar mejorar sus habilidades.
En las bajas del equipo están los extranjeros Oswaldo Blanco, Maxi Freitas y Felipe Ponce.