¡Más Aliancista que nunca!Jugador del partido

Alianza Fútbol Club

  • Actualidad
    • Noticias Mayor
    • Noticias Women
    • Noticias Reserva
    • Noticias Sub-17
  • Equipos
    • Mayor
    • Woman
  • Club
    • Institución
    • Proyección social
    • Logros deportivos
  • Partners
  • Alianza en línea
    • Asociados
    • Tienda Local
    • Tienda Internacional
    • Albo latidos
  • Multimedia
    • Transmisiones
    • Alianza Radio
    • Minuto Albo
  • Inicio
  • Mayor
  • Los albos siguen sumando
 

Los albos siguen sumando

por Redacción Alba / sábado, 19 marzo 2022 / Publicado en Mayor

Con anotaciones de Michell Mercado y Mario Jacobo, los albos de Alianza se impusieron 2-1 a Jocoro en el estadio Cuscatlán, donde el arquero Héctor Ramírez, de los oriental, tapó un par de oportunidades de anotar.

Apenas transcurrían dos minutos cuando Juan Carlos Portillo ganó la banda izquierda y envió un centro que permitió a Ezequiel Rivas probar los reflejos del arquero fogonero, y aunque un minuto después Mario González tuvo que mandar un disparo de larga distancia a tiro de esquina, a los 5 minutos, Harold Osorio cabeceó pero el balón se fue pegado al poste derecho del arco.

A los 20 minutos, Marvin Monterroza hizo correr la banda a Portillo, quien envió un centro medido que permitió a Mercado entrar al área pequeña y mandar el balón a descansar a la red.

La anotación acrecentó el dominio de los elefantes blancos, que se dedicaron a merodear el área de los fogoneros, que se vieron obligados a lanzar pelotazos para alejar el peligro de su meta.

Cuando se corrían 38 minutos, Bryan Tamacas cabeceó el balón y obligó a volar al arquero Héctor Ramírez, quien evitó que el balón ingresara a su meta.

En la segunda parte, luego de tres cambios enviados por el técnico Edgar Henríquez, los visitantes intentaron adelantar filas, pero se encontraron con un equipo albo bien plantado que no les dio mayores libertades.

Con la ventaja y el dominio del mediocampo, los albos se dedicaron a buscar diferentes rutas para nuevamente vencer la resistencia de los fogoneros, que mantuvieron los pelotazos como un recurso para llevar peligro a la meta de González.

Ronald Aparicio, al minuto 70, tuvo que abandonar el terreno debido a una lesión, lo cual dejó en ventaja numérica a los elefantes, ya que los orientales habían agotado todos sus cambios.

A los 84 minutos, Jhon Machado tomó el balón al borde del área y mandó un tiro que picó primero antes de irse a la red, lo que dejó sin oportunidad al arquero de los elefantes blancos.

Dos minutos después, Mario Jacobo se encontró con el balón suelto en el área y se encargó de vencer al arquero fogonero para poner nuevamente la ventaja para los elefantes blancos 2-1, que se mantuvo hasta el final del juego.

¡Más sobre el Albo!

Gol de Zelaya y Yimmy Cuéllar se consagra en el Barraza
Alianza ganó un nuevo amistoso con el aporte goleador de “Fito” Zelaya y Yerson Tobar
Alianza, con la confianza de remontar contra FAS

LO ÚLTIMO DEL ALBO

  • El Alianza peleó hasta el final y logró un punto en su regreso al Cuscatlán

    El cuadro aliancista tuvo una gran reacción en ...
  • Festival de goles de Alianza Women en su regreso al Estadio Cuscatlán

    El conjunto blanco celebró su clasificación a s...
  • Alianza logró un punto en la “Caldera del Diablo” y recuperó el cuarto lugar

    La institución blanca, que matemáticamente ya h...

© Copyright Alianza FC Página Oficial de Alianza F.C.

SUBIR