Con anotaciones de Michell Mercado y Mario Jacobo, los albos de Alianza se impusieron 2-1 a Jocoro en el estadio Cuscatlán, donde el arquero Héctor Ramírez, de los oriental, tapó un par de oportunidades de anotar.
Apenas transcurrían dos minutos cuando Juan Carlos Portillo ganó la banda izquierda y envió un centro que permitió a Ezequiel Rivas probar los reflejos del arquero fogonero, y aunque un minuto después Mario González tuvo que mandar un disparo de larga distancia a tiro de esquina, a los 5 minutos, Harold Osorio cabeceó pero el balón se fue pegado al poste derecho del arco.
A los 20 minutos, Marvin Monterroza hizo correr la banda a Portillo, quien envió un centro medido que permitió a Mercado entrar al área pequeña y mandar el balón a descansar a la red.
La anotación acrecentó el dominio de los elefantes blancos, que se dedicaron a merodear el área de los fogoneros, que se vieron obligados a lanzar pelotazos para alejar el peligro de su meta.
Cuando se corrían 38 minutos, Bryan Tamacas cabeceó el balón y obligó a volar al arquero Héctor Ramírez, quien evitó que el balón ingresara a su meta.
En la segunda parte, luego de tres cambios enviados por el técnico Edgar Henríquez, los visitantes intentaron adelantar filas, pero se encontraron con un equipo albo bien plantado que no les dio mayores libertades.
Con la ventaja y el dominio del mediocampo, los albos se dedicaron a buscar diferentes rutas para nuevamente vencer la resistencia de los fogoneros, que mantuvieron los pelotazos como un recurso para llevar peligro a la meta de González.
Ronald Aparicio, al minuto 70, tuvo que abandonar el terreno debido a una lesión, lo cual dejó en ventaja numérica a los elefantes, ya que los orientales habían agotado todos sus cambios.
A los 84 minutos, Jhon Machado tomó el balón al borde del área y mandó un tiro que picó primero antes de irse a la red, lo que dejó sin oportunidad al arquero de los elefantes blancos.
Dos minutos después, Mario Jacobo se encontró con el balón suelto en el área y se encargó de vencer al arquero fogonero para poner nuevamente la ventaja para los elefantes blancos 2-1, que se mantuvo hasta el final del juego.