El equipo blanco pasó la página tras la derrota del fin de semana y ya piensa en Platense, rival de la siguiente fase.
Alianza Fútbol Club se prepara de la mejor manera para su visita a Zacatecoluca. Los dirigidos por Adonay Martínez saben que deben borrar los últimos dos partidos de su mente y enfocarse de lleno en el equipo gallero, rival que clasificó en la cuarta posición del Grupo A.
Jonathan Jiménez, uno delos líderes del grupo, brindó palabras: “Sabemos que no somos perfectos, pero por eso estamos trabajando. Hay errores y detalles que debemos corregir y preparar el partido para el miércoles… A pesar que no nos hemos enfrentado a Platense, esos juegos siempre son intensos y duros, pero nos mentalizamos en hacer lo nuestro para obtener un resultado positivo.”
Ezequiel Rivas, volante blanco, también sabe de la intensidad que se vivirá en Zacatecoluca. “La responsabilidad aumenta, ahora inicia otro torneo y estamos trabajando en corregir errores, así como todos los demás equipos… No nos hemos enfrentado a Platense, pero ya venimos de jugar una final, después unas semifinales y tanto ellos como nosotros mantenemos la misma base, no será nada nueva esta serie”, cerró.
Para finalizar, Nelson Rojas, auxiliar de Martínez, vive intensamente sus primeros cuartos de final en liga mayor. “Nosotros tenemos lo nuestro y vamos a trabajar con lo que tenemos. Ya está listo a todo el plantel, que es lo más importante y sobre todo, ellos van a encarar este juego con toda la actitud y responsabilidad que amerita. Eso necesitamos para pbtener un buen resultado.”
Alianza Fútbol Club viajará al Estadio Antonio Toledo para medirse al equipo de Erick Prado, con el deseo de salir con un resultado favorable para los blancos y rematar en casa el próximo domingo.