
Sin mucha exigencia de Jocoro, los albos tuvieron una victoria 1-0 gracias a una anotación de Marvin Monterroza, y con un global de 4-2 avanzaron a semifinales, en las que enfrentarán a Once Deportivo.
Cuando los aficionados apenas se acomodaban en los estrados del estadio Cuscatlán, Rodolfo Zelaya recibió el balón al borde del área y luego de controlarla con el pecho, disparó y la pelota estremeció el arco de los visitantes.
Los elefantes se mantuvieron con la idea de adelantar las líneas para buscar una recuperación rápida y de esta forma volver a la carga para mantener el acoso sobre la meta de los de tierra de fuego.
Los albos buscaron aprovechar las transiciones y sobre todo ganar terreno por las bandas, para luego buscar las llegadas tanto de Rodolfo Zelaya como de Duvier Riascos.
En la segunda parte los elefantes intentaron mantenerse en el terreno defendido por los orientales, quienes por momentos buscaban llegar a la meta defendida por Mario González.
Cuando se corrían 63 minutos, Zelaya intentó ingresar al área con balón dominado, pero al ser despojado de la pelota, esta quedó suelta y fue tomada por Marvin Monterroza, quien disparó a puerta y puso el 1-0 para los albos, era el 4-2 en el global.
Los albos se mantuvieron concentrados en todas sus filas y buscaron asegurar el control del balón, y sobre todo, evitar las llegadas de peligro del rival, que por momentos buscó mediante pelotazos romper el esquema defensivo de los elefantes.
Con el triunfo, Alianza consiguió su boleto a semifinales en las que enfrentará a un inspirado Once Deportivo, que mediante los penaltis, dejó en el camino a Águila de San Miguel.