Con globos, pintacaritas, inflables, batucada, Invictus y mucho más, asi celebramos los 61 años de Alianza Fútbol Club, en una noche de fútbol y ambiente familiar previo durante y después del juego todos los aliancista pudieron disfrutar de las diferentes actividades que se desarrollaron en los alrededores del Estadio Cuscatlán.
En las afueras de sol general los aficionados pudieron compartir con sus hijos de juegos inflables, y globos conmemoriativos por los 61 años del club, de la misma manera la tribuna norte estuvo disfrutando del buen ambiente familiar que en conjunto del staff de SUDAGRIP pusieron antes y durante el partido del pasado jueves.
Las sorpresas comenzaron a las 7:30 pm cuando el 11 titular saltó a la cancha con una camiseta conmemorativa…
[11:47 a. m., 18/10/2019] Oscar Silva: Con globos, pintacaritas, inflables, batucada, Invictus y mucho más, así celebramos los 61 años de Alianza Fútbol Club, en una noche de fútbol y ambiente familiar previo, durante y después del juego, todos los aliancista pudieron disfrutar de las diferentes actividades que se desarrollaron a los alrededores del Estadio Cuscatlán.
En las afueras de Sol General los aficionados pudieron compartir con sus hijos de juegos inflables y globos conmemorativos, de la misma manera, la Tribuna Norte estuvo disfrutando del buen ambiente familiar que en junto al staff de SUDAGRIP pusieron antes y durante el partido de este jueves.
Las sorpresas comenzaron a las 7:30 pm cuando el 11 titular saltó a la cancha con una camiseta conmemorativa, que luego de la fotografía oficial se las lanzaron a los aficionados aliancistas, previo al inicio del juego ante Jocoro F.C.
“Tengo la camiseta de Henry Romero” gritó un aficionado de Tribuna Norte, mientas comenzaba el encuentro entre aplausos y cánticos por parte de los grupos de animación Ultra Blanca y Barra Brava. Los 11 enviados al campo sabían que era una noche especial y no podían fallarle a su afición y a esta fecha tan especial, siendo así que desde el primer minuto se presionó por las bandas aprovechando la rapidez de Herlbert Soto y la zurda exquisita de Alexander Larín.
Wilson Gutiérrez no paraba de dar indicaciones “Arriba, abajo toque, toque” gritaba el colombiano, mientras que Henry Romero que saltó con el gafete daba indicaciones desde el fondo de la zaga aliancista, el tiempo transcurría hasta que en el minuto 35’ tras un pelotazo de Romero, el gran control de Larín, una pantalla de Soto y la zurda delicada de Cristian Olivera lograban concretar un golazo que nos daba la ventaja en el primer tiempo.
Las sorpresas seguían, y en el descanso los suplentes albos saltaron al campo para seguir regalando camisetas conmemorativas pero esta vez al sector de sol general y simultáneamente en la tribuna norte todos disfrutaban del buen ambiente que generaba nuestra mascota oficial INVICTUS.
La cereza del pastel fue el triunfo que nos adjudica el liderato tras una jornada más del Apertura 2019, nuevamente el equipo respondió y sigue a paso firme avanzando en el campeonato local y con la mirada puesta en A.D. Chalatenango el próximo rival a vencer en tierras norteñas el día sábado 19 de octubre a las 6:30 p.m. en el “Sombrero”.