Alianza logró levantarse de un 3-0 y consiguió un empate 3-3 gracias a tres anotaciones del colombiano Duvier Riascos, quien consiguió concretar las oportunidades y rescatar un punto del siempre difícil estadio Tierra de Fuego.
Cuando se corrían tres minutos, en una jugada desafortunada de Rubén Marroquín, el zaguero bañó al arquero Yimmy Cuéllar y envió el balón a la red para poner en ventaja a los locales 1-0.
A los 8 minutos, luego de una falta en el área de Marroquín, el central sancionó penalti que fue cobrado por Jhon Machado, quien luego del rechazo de Yimmy Cuéllar logró disparar nuevamente y poner las cifras 2-0.
Cuando se corrían 14 minutos, Junior Burgos buscó anotar de cabeza, pero la zaga logró alejar el balón de su meta y mantener la ventaja en el marcador.
Tres minutos después, Óscar Cerén salió lesionado por lo que el entrenador tuvo que recurrir a Ezequiel Rivas para reforzar el mediocampo.
A los 37 minutos, una mano evidente de jugador de Jocoro, no fue sancionada por el central José García, y a los 44 minutos, Junior Burgos disparó a puerta pero el balón se fue ligeramente desviado de la meta de los fogoneros.
Con dos minutos de tiempo de descuento, Luis Rodríguez logró vencer a la zaga blanca y puso un 3-0 que dejó la ruta cuesta arriba para los elefantes, que debían hacerle frente al rival.
Al iniciar las acciones, los albos mostraron un mejor rostro ya Duvier Riascos, Michell Mercado y Henry Romero en el terreno, quienes ingresaron por Alvarado, Burgos e Isaac Portillo.
El equipo blanco logró volcarse por momentos sobre su rival que se replegó para mantener el resultado y recurrir a los pelotazos.
El ingreso de Marvin Monterroza dio un giro en el control del mediocampo y los albos se mostraron más precisos en el ataque mientras que su rival se replegó y optó por los pelotazos. Las llegadas de los albos se hicieron más constantes.
A los 74 minutos, Mario Jacobo conectó un cabezazo que se fue desviado de la meta de Julián Chicas, y dos minutos después, fue Yimmy Cuéllar quien salvó su meta.
A los 77 minutos, de cabeza, Riascos volvió a la vida a los albos, tres minutos después consiguió su doblete y a los 83 minutos, logró lo que en un inicio parecía imposible. Logró su tercer gol de la tarde, con lo que los albos mantuvieron su ataque y se dedicaron a buscar la victoria, la cual no se concretó.