Alianza FC brindó declaraciones en conferencia de prensa, ya con la mente enfocada en solventar la vuelta en el Cuscatlán.
Tras una conferencia de prensa, los albos se declararon preparados para encarar el próximo partido vs CD Platense. En la vuelta, el equipo empató a uno en el Estadio Antonio Toledo, y ahora recibirán a los galleros en San Salvador con el afán de tramitar el partido a nuestro favor.
Nelson Rojas, auxiliar técnico, se refirió sobre el grupo: “Vamos paso a paso. Está demostrado que en lo anímico estamos muy bien. Tenemos que seguir con el mismo ritmo y la mentalidad, porque ellos no son un equipo fácil.” También habló sobre el regreso de los jugadores lesionados. “Lo importante es que tengamos al grupo completo. El cuerpo técnico está trabajando para recuperar a todos los elementos y enfrentar el partido del domingo con todos los posibles.”
“Trato de estar preparado, si estoy acá es por algo así que debo responder. Los jugadores me apoyan y el cuerpo técnico también. Eso me hace sentir siempre listo”, mencionó Sergio Sibrián. El joven guardameta saltará como titular el próximo domingo para suplir a Mario González, quien fue expulsado el miércoles. “No he tenido muchos minutos en el torneo, pero mi oportunidad se vino en esta etapa y toca encararla con seriedad”, cerró.
Para finalizar, el capitán de la institución, Rodolfo Zelaya mencionó que “el domingo esperamos tener una buena tarde y clasificar a semifinales.” Se mostró optimista ante la evolución de su lesión y quiere estar el domingo en el banquillo: “Espero estar al 100% para ayudar a mi equipo. En nuestra cancha será diferente, esperamos brindar un bonito espectáculo”, cerró.
La cita es el próximo domingo a las 3:15 en el Estadio Cuscatlán. Alianza necesita ganar para avanzar a semifinales de manera directa, sin tener la necesidad de ir a la tanda de penaltis.