Alianza se quedó en la liguilla tras caer 1-2 en el global vs Club Deportivo Platense.
Los albos cayeron ante el equipo de Zacatecoluca en el Estadio Cuscatlán. Adonay Martínez y compañía llegaron con las ansias de clasificar a su semifinal #14 de manera consecutiva, pero no pudieron hacerlo. El partido pintaba para ida y vuelta, ya que antes de cumplir 10 minutos ambos equipos habían tocado la puerta rival con buenas aproximaciones. Eso daba también la pauta para un juego dinámico, pero con el pasar del tiempo ambos equipos se acoplaron al campo de juego.
Sobre la media hora, Carlos Anzora pescó un balón en la media luna y sacó un zapatazo que se le fue entre las piernas a Sergio Sibrián. 0-1 y cuesta arriba para los albos. Finalizó la primera mitad, y al inicio del segundo se vinieron los cambios. Rodolfo Zelaya y Michell Mercado ingresaron. Más tarde, también Emerson Mauricio y Alexis Renderos, pero poco pudieron hacer.
Sobre el final, Víctor Landazuri ingresó para tratar de cambiar la historia, pero el balón simplemente no quiso entrar. Pegó dos veces en el travesaño, el balón se fue por un costado rozando el poste y Yimmy Cuéllar también hizo paradas que parecían imposibles y no se pudo romper el cerrojo. Alianza cayó eliminado y por primera vez en seis años no estará en una final.