Los dirigidos por el exitoso técnico Jorge Rodríguez iniciaron este lunes la pretemporada pensando en el torneo Apertura 2024 y en próxima edición de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
El Alianza Fútbol Club realizó este día su primer entrenamiento en la cancha externa del estadio Cuscatlán con mucha alegría.
Se presentaron todos los jugadores del primer equipo, incluyendo los nuevos refuerzos Dennis García, Alejandro Henríquez, Andrés Rivas, Roberto Rivas (de reservas al equipo mayor) y el uruguayo Anthony Silva.
“Estoy bien preparado mentalmente y físicamente. He estado trabajando aparte para venir bien a la pretemporada. Voy a dar lo mejor de mí en cada partido y entrenamiento para dar muchas alegrías”, comentó el lateral Alejandro Henríquez.
“Estoy muy contento por volver a lo que más nos gusta. Nos sentimos satisfechos por lo que se logro el torneo pasado. Se nos vienen dos torneos muy difíciles. Tenemos que prepararnos para poder estar a la altura”, expresó el defensor Henry Romero.
“El objetivo es tratar de hacer un buen torneo, preparar bien a los jugadores para estar en lo más alto del campeonato. En los equipos grandes siempre ese es el objetivo”, sostuvo el técnico aliancista Jorge Rodríguez.
“Estoy muy contento por esta oportunidad que me brindó Alianza. Estoy con muchas expectativas. Vine al más grande de El Salvador y al campeón. A tratar de ponerse a la par con los compañeros y aprovecharlo al 100 por ciento”, dijo el nuevo integrante de la familia blanca, Anthony Sosa.