¡Vota ya!

Alianza Fútbol Club

  • Actualidad
    • Noticias Mayor
    • Noticias Reserva
    • Noticias Sub-17
    • Noticias Women
  • Equipos
    • Mayor
    • Woman
  • Club
    • Directiva
    • Institución
    • Proyección social
    • Logros deportivos
  • Partners
  • Alianza en línea
    • Tienda
    • Albo latidos
    • Abonos
  • Multimedia
    • Transmisiones
    • Alianza Radio
    • Minuto Albo
  • Inicio
  • Mayor
  • El camerino de los albos resguardado por Viroclean.
 

El camerino de los albos resguardado por Viroclean.

por Alianza FC / miércoles, 23 septiembre 2020 / Publicado en Mayor

Alianza FC refuerza con profesionales los protocolos de bioseguridad en su camerino para proteger la salud de los jugadores y personal administrativo gracias a su nuevo patrocinador Viroclean, quien se encargará de la sanitización de todo el plantel tres veces por semana durante todo el torneo de Apertura 2019.
Viroclean, es una empresa salvadoreña enfocada en cumplir con los estándares de seguridad y salud ocupacional que las empresas requieren de manera integral y efectiva a los planes de contingencia que la pandemia del COVID-19.

La empresa de sanitización cuenta con servicios para la sanitización de hogares, empresas, comercios y área médica. Viroclean cuenta con máquinas especializadas con rayos UV-C, química y de ozono, de distinta capacidad, para una desinfección profunda de todo tipo de bacterias y virus, tanto en superficies como en el aire.

Hoy los jugadores del plantel fueron sanitizados por una cabina que cuenta con rayos UV-C previo a su ingreso a camerinos y a la salida hacia su práctica. Agradecemos a la marca Viroclean por ayudarnos a resguardar la salud de nuestra plantilla.

¡Más sobre el Albo!

Victoria sobre Marte con doblete de Emerson Mauricio
Alianza, más líder
A la espera de rival

LO ÚLTIMO DEL ALBO

  • ¡Alianza campeón!

    Con un jugador menos, los albos del Alianza con...
  • ¡A la final!

    Con una victoria 3-1 sobre Platense, 3-2 en el ...
  • Traspiés en Zacatecoluca

    Un gol en un aparente fuera de juego dio la vic...
Monumental Estadio Cuscatlán, sector externo a Sol Preferente Norte, ex local Gimnasio
San Salvador, El Salvador
(503) 2270 6860
  • Actualidad
  • Equipos
  • Club
  • Partners

© Copyright Alianza FC Página Oficial de Alianza F.C.

SUBIR