Jugador del partido

Alianza Fútbol Club

  • Actualidad
    • Noticias Mayor
    • Noticias Women
    • Noticias Reserva
    • Noticias Sub-17
  • Club
    • Institución
    • Proyección social
    • Logros deportivos
  • Partners
  • Alianza en línea
    • Abonados
    • Tienda Local
    • Tienda Internacional
    • Albo latidos
  • Multimedia
    • Transmisiones
    • Alianza Radio
    • Minuto Albo
  • Home
  • Mayor
  • El Alianza se toma con seriedad los dos amistosos contra FAS en Estados Unidos
 

El Alianza se toma con seriedad los dos amistosos contra FAS en Estados Unidos

by Redacción Alba / viernes, 21 julio 2023 / Published in Mayor

Los elefantes jugarán este día su primer amistoso ante los tigres en Fullerton, California.

📄🛩️ | 𝐃𝐄𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋.

Te presentamos el listado de nuestra delegación que partirá este día a Estados Unidos para enfrentarse en dos amistosos a C.D. FAS. 🇺🇸🅰️#AlianzaFC | #MásAliancistaQueNunca pic.twitter.com/CIVoQuLqSI

— Alianza Fútbol Club (@AlianzaFC_sv) July 19, 2023

El Titan Stadium es la sede del duelo de esta noche (9:30 p.m.) entre Alianza Fútbol Club y Club Deportivo FAS. Los dirigidos por Milton Meléndez se trasladaron hacia territorio estadounidense con su plantilla completa para los dos enfrentamientos con FAS como parte de la preparación del torneo Apertura 2023 de la Primera División.

Cabe recordar que el 23 de julio, los capitalinos volverán a jugar nuevamente frente al FAS, esta vez en Washington D. C., la capital de Estados Unidos. A continuación, compartimos declaraciones de los protagonistas de la institución blanca:

Director técnico de Alianza F.C., Milton Meléndez: “Alianza está bien anímicamente. El equipo se conoce desde años. No hay mucho qué hacer con este equipo. Nada más mantenerlo motivado para que salga a los partidos a sacar los partidos. En los amistosos o en los partidos de campeonato este equipo siempre tiene la mentalidad de querer ganar. Nosotros venimos a hacer un trabajo serio. A enfrentar estos partidos como si fueran por tres puntos. A jugar al fútbol y no venir a pelear. Encarar estos partidos con la mayor seriedad que se pueda para comenzar bien el campeonato”.

Centrocampista de Alianza F.C., Marvin Monterroza: “Es un partido de preparación para nosotros. Pero sabemos que jugamos con un buen rival y un equipo de tradición en nuestro país. Es un partido muy importante para nosotros porque es cómo vamos a encarar el torneo y cómo queremos hacerlo. En Estados Unidos vamos a estar con nuestra gente. Para nosotros es muy importante dejar una buena imagen y para que ellos (aficionados) puedan disfruta del juego. A tratar de hacer nuestro fútbol, de generar llegadas y de tratar de marcar goles”.

Delantero de Alianza F.C., Michell Mercado: “Sabemos la importancia que nos vamos a jugar en este partido contra FAS. Sabemos la rivalidad que hay. Esperamos sacar un buen resultado. Estos viajes en Estados Unidos nos motivan mucho. Estamos concentrados y esperamos que nos vengan a apoyar toda esa gente que siempre está con nosotros en Estados Unidos”.

LO ÚLTIMO DEL ALBO

  • ¡El Alianza le sacó brillo a su corona!

    Por segunda ocasión seguida, el director técnic...
  • ¡Tres puntos en Morazán y a pensar en Limeño!

    El campeón nacional acabó con una sonrisa la fa...
  • Un punto en Santa Tecla

    Una intensa lluvia fue protagonista del partido...

© Copyright Alianza FC Página Oficial de Alianza F.C.

TOP