Alianza logró mantener el cero a cero jugando con un menos todo el segundo tiempo.
En un partido mermado por las patadas, los albos mantuvieron su zona defensiva intacta y regresaron a la capital siempre con la cima de la tabla general. El parado táctico fue el mismo que contra Jocoro: Mario González bajo los tres palos. Camilo Mancilla, en sustitución de Iván Mancía, Henry Romero, William Canales y Alexander Larín en la defensiva. Narciso Orellana e Isaac Portillo en la contención, con Óscar Rodríguez y Ezequiel Rivas más adelante. Atacando la dupla de Juan Portillo y Michell Mercado.
Arrancando el partido los albos tuvieron la primera, estrellando un remate en el travesaño. Claro indicio que los del colombiano Lara iban por el resultado. Después, el equipo se fue acoplando al terreno de juego, abriendo la cancha y buscando opciones para lastimar la meta migueleña. No fue así, ya que ambas escuadras se dedicaron al roce fuerte, tanto así que finalizó el primer tiempo con nada para nadie.
Al inicio de la segunda mitad, Juan Carlos Portillo se fue a las duchas después de una fuerte entrada por detrás ante un rival. Los albos, con uno menos a, tratar de siempre lastimar la portería negronaranja y por ello se vino el primer cambio: Miguel Murillo por Rivas. El colombiano estuvo solo arriba, ya que no tuvo quien lo alimentara con balones, pero quien sí llegó con claridad fue Rodríguez. Mercado llegó a la línea final y mandó el centro raso que el Huevo remató por arriba del arco.
Posterior a ello, salió en sustitución por Marvin Monterroza, quien regresó de su lesión, pero no tuvo muchos balones para derrochar su magia. En los minutos finales ingresó Mario Jacobo para asegurar el empate, pero tras una trifulca Romero también se fue a las duchas y finalizó el juego con Alianza disputando con dos menos. Duro y férreo empate, que deja anotaciones para corregir antes del miércoles, con los paquidermos disputen la quinta jornada vs Atlético Marte.