Jugador del partido

Alianza Fútbol Club

  • Actualidad
    • Noticias Mayor
    • Noticias Women
    • Noticias Reserva
    • Noticias Sub-17
  • Club
    • Institución
    • Proyección social
    • Logros deportivos
  • Partners
  • Alianza en línea
    • Abonados
    • Tienda Local
    • Tienda Internacional
    • Albo latidos
  • Multimedia
    • Transmisiones
    • Alianza Radio
    • Minuto Albo
  • Home
  • Mayor
  • COMUNICADO OFICIAL: EDUARDO LARA
 

COMUNICADO OFICIAL: EDUARDO LARA

by Redacción Alba / jueves, 17 noviembre 2022 / Published in Mayor

Jueves 17 de Noviembre de 2022

Junta Directiva

Alianza FC

A toda nuestra fiel afición, distintos medios de comunicación y demás público, reciban un cordial saludo de parte de Alianza Fútbol Club. 

La junta directiva tiene el agrado de informar que el colombiano Eduardo Lara es nuevo entrenador de la institución. Con amplio rodaje en selecciones menores de su país natal, consiguiendo el campeonato del Sudamericano Juvenil en 2004, las medallas de oro en los Juegos Bolivarianos 2005 y Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2006, además llevar al cuarto lugar a los cafeteros del Mundial sub-17 de Finlandia. 

También fue el entrenador de la selección mayor de Colombia en el proceso mundialista de Sudáfrica 2010. Y por último, también estuvo al mando de la selección de El Salvador entre 2016 y 2017.

Con clubes, ha dirigido a equipos históricos como América de Cali y Once Caldas, excampeones de Copa Libertadores, máxima competición en Sudamérica. 

¡Bienvenido a tu casa, profesor Lara!

A L I A N Z A F Ú T B O L C L U B

 

LO ÚLTIMO DEL ALBO

  • ¡El Alianza le sacó brillo a su corona!

    Por segunda ocasión seguida, el director técnic...
  • ¡Tres puntos en Morazán y a pensar en Limeño!

    El campeón nacional acabó con una sonrisa la fa...
  • Un punto en Santa Tecla

    Una intensa lluvia fue protagonista del partido...

© Copyright Alianza FC Página Oficial de Alianza F.C.

TOP