Como Junta Directiva de Alianza F.C. agradecemos a la afición que se hizo presente el día de ayer para apoyar a la plantilla en la fase eliminatoria de semifinal vuelta ante C.D. FAS.
Debido a la pandemia y con el objetivo salvaguardar la salud de nuestros aficionados, Alianza FC mantiene en cada partido de local, los protocolos de bioseguridad, proporcionados por la Federación de Fútbol bajo las directrices del Ministerio de Salud, entre ellos, se ha cumplido estrictamente el porcentaje autorizado del 30% (9,750 aficionados) de la capacidad total del estadio Cuscatlán, siendo su aforo de 32,425.
A causa de la pandemia, ayer vivimos una semifinal atípica, donde en años anteriores, en esta misma etapa eliminatoria y teniendo como rival a CD FAS, se ha contado con una asistencia de más de 16,500 aficionados, por lo cual, ayer se respetó y se mantuvo, una restricción por localidad del porcentaje autorizado durante todo el torneo, por lo cual, hacemos oficial la asistencia total de 8,487 aficionados en el partido Alianza FC vs CD FAS. Agradeceremos a los diferentes medios de comunicación qué al publicar datos de asistencia puedan respaldarse con la información correcta, la cual pueden obtener a través de nuestro departamento de logística y así evitar confusión y proporcionar siempre veracidad en su información.
Exhortamos a la afición a continuar cumpliendo los lineamientos de seguridad dentro y fuera del estadio, recordando que la prioridad de hoy en día, es la salud de todos, para unidos combatir la pandemia del COVID-19.
Atte.
Junta Directiva
Alianza FC