Con el apoyo de la afición, nuestro equipo inicia mañana una nueva lucha por levantar la corona 16, al enfrentar en el estadio Cuscatlán a Municipal Limeño, de Santa Rosa de Lima, con lo se abre la participación en el torneo Apertura 2021.
Para preparar mejor al equipo, fueron incorporados a las filas los colombianos Duvier Riascos, quien procede del Club Always Ready, de Bolivia, y Víctor Arboleda, del Club Unión Magdalena, a quienes se unen los nacionales Efraín Burgos Jr y Ezequiel Rivas, ambos de Chalatenango, y Alexis Renderos, de Sonsonate.
“El debut soñado de todo futbolistas es haciendo gol, espero que esta no sea la excepción.
Siempre he debutado de buena forma porque trabajo bien, lo importante es prepararse mentalmente y poder ayudar al equipo”, comentó Riascos.
El reto, tal y como se espera de la institución blanca, es volver a estar en la lucha por la corona de campeón, para lo cual es fundamental iniciar con buen pie, por lo que el equipo dirigido por Milton Meléndez irá en busca de la victoria.
“Desde el inicio todos nos ponemos un objetivo y el de nosotros es estar disputando la final el 19 de diciembre”, comentó el técnico del equipo, quien agregó que “los dos jugadores (Duvier y Víctor) han venido bien y poco a poco han agarrado mejor la adaptación, creo que podemos darle más oportunidad a Mario Jacobo, ya es tiempo que pueda ser titular”.