Las dificultades que representaron tener una plantilla reducida afectaron la estrategia del técnico Milton “Tigana” Meléndez, pero algunos jugadores podrían estar casi listos para alinear el domingo.
Este es el caso de Victor Arboleda, quien asegura que está un poco frustrado porque vino a jugar y mostrar su calidad, pero debido a la lesión que sufrió en la primera jornada, aún siente que está en deuda y que debe mostrar todo su potencial.
“Me siento bastante mejor, los exámenes dicen que no fue nada grave y si Dios quiere pueden contar conmigo el domingo que viene o el próximo juego”, comentó el colombiano.
El jugador asegura que siempre quiere aportar su “granito de arena” a sus compañeros, y aunque reconoce que en el último juego se cometieron algunos errores, reconoce que han trabajado para corregirlos, pues Luis Ángel Firpo es fuerte, y hay que salir bien preparados para ganar.
“Cada vez nos acoplamos mejor con los compañeros, hay que tener paciencia, hay que ir paso a paso para hacer las cosas bien, no es como se empieza sino cómo se termina, y esperamos poder tener una blanca navidad en diciembre”, comentó.
El fisioterapista del equipo, Francisco Portillo, confirmó que el jugador tiene una tendinitis, y que hacen todo lo posible para que esté disponible el domingo. En el caso de Isaac Portillo, el mediocampista tiene un esguince de tobillo grado 2, será baja entre 20 a 25 días.