Como parte de la pretemporada con miras al torneo Apertura 2021, Los albos de Alianza se estrenarán mañana con un juego amistoso de lujo ante DC United, de la MLS.
El equipo de Washington es el único cuadro estadounidense que ha participado en la Copa Sudamericana, actualmente cuenta con cuatro títulos en la MLS y un subcampeonato, uno menos que Los Ángeles Galaxy.
“Estamos emocionados de organizar y entregar este amistoso para los fanáticos de ambos clubes, así como para la gran comunidad salvadoreña presente en el área de Washington, DC luego de la postergación del partido inicial debido a los protocolos de salud y seguridad”, publicó el equipo estadounidense en su sitio oficial.
El juego puede marcar el debut con el equipo blanco de los refuerzos, el cafetero Duvier Riascos y los nacionales Efraín Burgos y Ezequiel Rivas, a quienes se unen como invitados Rudy Batres, el hondureño Junior Sandoval y el colombiano Armando Nieves.
Para el juego, las bajas son los seleccionados Juan Carlos Portillo, Isaac Portillo, Mario González, Narciso Orellana, Marvin Monterroza y Bryan Tamacas.
El juego está programado para desarrollarse a las 6:00 de la tarde, hora de El Salvador, en el Audi Field, de Washington DC.