Estadios Deportivos de El Salvador (Edessa) ha comenzado a trabajar en la renovación de la cancha del estadio Cuscatlán y de la reconstrucción de su drenaje. Por ese motivo, dicho escenario deportivo no podrá ser utilizado por Alianza por varias fechas del Apertura 2023.
El actual presidente de Alianza Fútbol Club, Gonzalo Sibrián, confirmó que la sede del equipo mayor mientras finalizan los trabajos en la cancha del estadio Cuscatlán será el Ana Mercedes Campos. Además, Sibrián comentó que existe un acuerdo con Telecorporación Salvadoreña (TCS) para programar los partidos como local del Apertura 2023 los viernes en horario nocturno.
“Se jugarían los viernes a las siete de la noche hasta que el Cuscatlán esté disponible. Es con el afán de contribuir a que los demás partidos se lleven a cabo. Alianza siempre es tomado en cuenta. Nos hemos sumado a eso”, expresó Sibrián.
Cabe recordar que los elefantes recibieron el castigo de jugar un año a puerta cerrada en sus juegos en casa por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), tras lo sucedido el pasado 20 de mayo en el “Coloso de Monserrat”. La directiva de los elefantes presentó un recurso de apelación que no tuvo el efecto esperado.