Los blancos cayeron ante CD Fas y desde ya piensan en los cuartos de final.
Adonay Martínez y compañía no pudieron continuar con la racha positiva en el occidente del país. El estratega llegó al Estadio Óscar Quiteño con la idea clara, pero cambiando hombres dentro del esquema táctico. A la cancha saltaron Sergio Sibrián, supliendo aún la baja de Mario González. Pareja de centrales con Mario Jacobo e Iván Mancía. Por los laterales, William Canales y Alexis Renderos. Adelante, Marvin Monterroza y Narciso Orellana. Bryan Tamacas y Juan Portillo como extremos, y en punta: Nelson Bonilla.
El equipo albo se mantuvo claro en la idea, pero a la media hora de juego, en un tiro de esquina, Bryan Landaverde pescó el balón y puso el 1-0. En su afán de remontar, Alianza mostró un mejor juego, pero los locales se dedicaron a bajar a nuestros jugadores con fútbol brusco. Así finalizó la primera mitad.
Al segundo tiempo, Marvin Márquez aumentó el marcador cuando corría el 64’. Se vinieron los cambios: Camilo Delgado y Ezequiel Rivas ingresaron por Bonilla y Tamacas. Empezaron a explotar las bandas, pero no consiguió llegar con mayor claridad. Entraron Emerson Mauricio e Isaac Portillo, pero no lograron anotar en pro de los paquidermos. Sobre el final, en un contragolpe, Yilmar Filigrana, puso el 3-0 y así finalizó el partido.
Alianza Fútbol Club pasa la página y desde ya empieza a pensar en Club Deportivo Platense, rival de la siguiente fase en cuartos de final.