Con un doblete de Jorge Córdoba, los albos de Alianza se impusieron 3-2 a un aguerrido Atlético Marte, y ampliaron la ventaja en el primer lugar en el grupo centro, el cual dominan con paso perfecto.
Con nuevos rostros en el equipo titular, el cuadro blanco mostró su oficio desde los primeros minutos, y se volcó sobre terreno defendido por los marcianos, que a medida que avanzaron los minutos comenzaron a replegarse.
A los 33’, luego de una aparente mano en el área, el balón llegó a Tony Roque, quien dentro del área mandó un disparo potente que dejó sin oportunidad a Yimmy Cuéllar, el arquero blanco, para decretar el 0-1 a favor de los marcianos.
Sin embargo, a los 36, cuando los bombarderos aún celebraban, Marvin Monterroza recibió la pelota de Narciso Orellana y envió un fuerte balonazo a la derecha del arquero de los bombarderos, para poner el 1-1.
A los 44 minutos, Michell Mercado recibió el balón a la entrada del área y ante la salida del arquero Matías Coloca, disparó pero su intento se fue ligeramente desviado de la meta.
En el tiempo de complemento los albos acrecentaron su dominio sobre el terreno, con llegadas cada vez más claras y continuas sobre la meta rival,
A los 60 minutos, el arquero de los bombaderos comenzó a salvar a su equipo de una goleada, al tapar un disparo de Marroquín, y posteriormente intentos de Monterroza y Córdoba.
Pero a los 65 minutos, el recién ingresado Jorge Córdoba tomó el balón fuera del área y con un potente disparo venció a Coloca, para poner en ventaja a los elefantes con un 2-1, que después, a los 73’ se encargó de convertir en un 3-1 que daba cierta tranquilidad.
Sin embargo, a los 77 minutos, Ballestero logró acortar las cifras en un desliz de la zaga blanca, que no logró recuperarse al estar el equipo volcado a la ofensiva en busca de una mayor diferencia en el marcador.
El resultado a favor de los elefantes deja al equipo en el primer lugar con nueve puntos y una marcha perfecta, con tres triunfos en igual número de presentaciones, pero sobre todo, con buenas sensaciones para afrontar la siguiente etapa del torneo.