Como parte de su responsabilidad social empresarial, el equipo capitalino aperturó un convenio para reforzar la formación deportiva con un proyecto alemán.
En un evento realizado en la cancha de la Colonia Zacamil, el gerente Edwin Abarca y el director deportivo Milton Meléndez aperturaron un convenio con el programa de Tejido Social en el que se busca proyectar a futbolistas jóvenes y entrenadores nacionales para prepararse en Alemania. El año pasado se inauguró dicho recinto deportivo de mano de la alcaldía y ahora, junto con la Viceministra de Cancillería Adriana Mira y el excampeón del Mundial en 1974, Berti Vogts, se llegó a esta alianza.
El mismo se divide en tres directrices: los jugadores de las bases juveniles del cuadro albo que destaquen en sus respectivas categorías van a ser seleccionados para ir a un campamento en el país cuatro veces campeón del mundo para continuar su desarrollo deportivo. Por otro lado, los directores técnicos de nuestro club van a poder ir a prepararse a la región teutona también, para empaparse táctica y deportivamente. Y también, gracias a Vogts, vendrán entrenadores germanos para hacer talleres con los cuerpos técnicos aliancistas.
Agradecemos a nuestros patrocinadores de dicho programa: Technoscreen, Almacenes Simán y Grupo Fertica por creer no solamente en la misión y visión del club, sino también por el apoyo brindado al fútbol salvadoreño.