De la mano de nuestro presidente, lic. Pedro Hernández, el bicampeón nacional regaló un uniforme conmemorativo a don Ricardo Simán.
El club albo continúa con firme con su nuevo programa de Responsabilidad Social Empresarial y en forma de agradecimiento entregó un uniforme único a Simán. El grupo de Almacenes es uno de nuestros tres patrocinadores y se encargó de potenciar la actividad de la semana pasada en el Centro de Convivencia en la Colonia Zacamil.
El presidente blanco, licenciado Pedro Hernández, agradeció a Simán por su compromiso con este proyecto: “Como Alianza estamos contentos que la empresa se sume al equipo más grande del país. Tenemos la obligación de retribuirle a nuestra afición todo su apoyo partido a partido, y lo logramos con actividades que envuelven la responsabilidad social empresarial. Almacenes Simán cree en eso y es una manera en que el club y la gente estén juntos y nuestros patrocinadores son la vía perfecta para hacerlo.”
Simán es uno de los tres patrocinadores del proyecto de RSE. Junto con Grupo Fertica y Technoscreen potenciarán las actividades que mensualmente se llevarán a cabo en las colonias populas de El Salvador, con el objetivo que tanto Alianza, las empresas y la afición se mantengan unidas con el objetivo que el club siga siendo el más grande del país.