El actual bicampeón vuela fuera de nuestras fronteras junto con nuestro Courier exclusivo para estar más cerca de los aficionados que residen en el exterior de El Salvador.
DHL Express se convierte en el nuevo aliado estratégico de Alianza FC. El convenio es para que el equipo capitalino tenga su propia tienda virtual y llegue a los aficionados que no pueden adquirir la indumentaria oficial dentro de nuestras instalaciones. DHL es el líder de envíos a nivel mundial, llegando a más de 220 países y territorios, y para empezar se estarán haciendo envíos a Centroamérica (a excepción de Belice) y México junto con Estados Unidos, siendo ahora los pioneros en esta modalidad.
Sherman Calvo, Vicepresidente de Alianza FC, agradeció el apoyo que recibirá Alianza Fútbol Club por parte de la marca DHL. “Como representante de la junta directiva, les puedo decir que continuamos trabajando por impulsar el deporte y todo lo que conlleva nuestra institución. En este proyecto nos enfocamos en nuestros hermanos lejanos y nos da alegría saber que hoy lo haremos junto a una marca que conoce muy bien a los salvadoreños, permitiendoles brindar una tarifa de envio accesible para entregarles la compra que realicen en la tienda virtual de los albos”.
Marcela Larín, gerente comercial de DHL comentó: “DHL es la marca global líder en la industria logística y a diario nos enfocamos en conectar a personas y mejorar sus vidas de la manera más segura y confiable. Con esta alianza, nuestra empresa continúa sumando aliados a nuestro plan de expansión, enfocado en tener presencia a nivel nacional con la finalidad de brindar a los clientes la oportunidad de acercarse a sus seres queridos”
Para finalizar, Carmen Vides, gerente de mercadeo de los paquidermos anunció el lanzamiento de la línea lifestyle de Umbro junto con Alianza FC, la cual también podrá ser adquirida por DHL y la misma tienda física, con su fecha de lanzamiento estipulada para el aniversario.