En un acto previo, el presidente Pedro Hernández regaló indumentarias conmemorativas para el desarrollo del deporte en San Luis Talpa.
Manteniendo el programa de Responsabilidad Social Empresarial, el equipo bicampeón hizo la entrega de 40 uniformes a la Escuela Educativa Santa Clara, del departamento de La Paz. En un evento celebrado esta mañana, el presidente Pedro Hernández brindó unas palabras: “Sabemos que ustedes sueñan con llegar a jugar fútbol profesional. Como Alianza queremos impulsar ese objetivo. Ahora hacemos esta entrega para que sigan jugando y trabajando para que puedan escalar hasta la reserva y posteriormente, hasta el equipo mayor.”
Agregó también el agradecimiento a los patrocinadores. “Esta entrega es gracias a Almacenes Simán, Technoscreen y Grupo Fertica, quienes son los que impulsan el proyecto de Responsabilidad Social. Ellos nos ayudan para que los niños puedan seguir soñando y estamos más que contentos de poder impulsar este desarrollo.”
Manuel Ulloa, director de la Escuela de Santa Clara, también se mostró emocionado por la entrega: “Es muy especial para nosotros que hagan esta donación. A nosotros nos cuesta mucho poder brindar los implementos suficientes para el buen desarrollo del fútbol, pero gracias a Alianza FC ahora estos niños tienen esa oportunidad. Ellos van a trabajar y ser perseverantes para cumplir el sueño de jugar profesionalmente, y eso mediante todo lo que ahora nos están dando”.
Alianza Fútbol Club agradece el apoyo de Almacenes Simán, Technoscreen y Grupo Fertica por su apoyo en el proyecto de Responsabilidad Social Empresarial.