¡Vota ya!

Alianza Fútbol Club

  • Actualidad
    • Noticias Mayor
    • Noticias Reserva
    • Noticias Women
    • RSE
  • Equipos
    • Mayor
    • Woman
  • Club
    • Directiva
    • Institución
    • Proyección social
    • Logros deportivos
  • Partners
  • Alianza en línea
    • Tienda Local
    • Tienda Internacional
    • Albo latidos
    • Abonos
  • Multimedia
    • Transmisiones
    • Alianza Radio
    • Minuto Albo
  • Inicio
  • Mayor
  • Alianza apagó la caldera
 

Alianza apagó la caldera

por Redacción Alba / miércoles, 11 mayo 2022 / Publicado en Mayor

Con anotaciones de Franco Arizala y Marvin Monterroza, los albos de Alianza consiguieron una valiosa victoria 1-2 sobre Luis Ángel Firpo, en el juego de ida efectuado en el estadio Sergio Torres Rivera, de Usulután.

El arranque del juego fue de un ir y venir por parte de ambos cuadros, pero con escasas acciones de peligro. A los siete minutos cuando Rodolfo Zelaya vio salido al arquero pampero Óscar Sánchez, y disparó de larga distancia, pero la pelota fue controlada por el guardameta.

En el siguiente cuarto de hora los elefantes adelantaron filas para presionar más la salida de los usulutecos, que se dedicaron a sacar el balón de la zona de peligro.

Las llegadas de los albos fueron más constantes por las bandas, sobre todo la izquierda, a cargo de Juan Carlos Portillo, con el apoyo de Michell Mercado, mientras que por la derecha Óscar Cerén también tuvo aproximaciones de peligro.

Cuando se corrían 47 minutos, Jomal Williams recibió un pelotazo atrás de los zagueros, ingresó al área y ante la salida del arquero Mario González, disparó al poste izquierdo de la meta para poner el 1-0.

La desventaja en el marcador hizo que los albos volvieran a adelantar filas, lo cual permitió al equipo tener más presencia en el área de los usulutecos, que recurrieron a los pelotazos para alejar el peligro.

A los 73 minutos, Franco Arizala, quien entró por Rodolfo Zelaya, recibió el balón de Portillo y dentro del área disparó a puerta para poner el 1-1 en el marcador, lo cual dio un nuevo impulso a los elefantes. La jugada fue iniciada por el también recién ingresado Marvin Monterroza.

Cuando se corrían 85 minutos, Marvin Monterroza cobró un tiro libre y con un toque medido, mandó la pelota pegada al poste derecho de la meta defendida por el arquero Sánchez, quien no pudo evitar el 1-2 a favor de los elefantes.

¡Más sobre el Albo!

Renovacion Oscar Ceren
Comunicado oficial: Renovación de Óscar Cerén.
El debut será ante Limeño
¡Vamos por una victoria más!

LO ÚLTIMO DEL ALBO

  • Alianza, con la confianza de remontar contra FAS

    Los boletos para el “segundo round” entre elefa...
  • Alianza perdió el “primer round” contra FAS de manera cruel

    El próximo sábado se jugarán los restantes 90 m...
  • Alianza comenzó una nueva semana con la mente en el “primer round” contra FAS

    Los elefantes, que finalizaron la fase regular ...
Monumental Estadio Cuscatlán, sector externo a Sol Preferente Norte, ex local Gimnasio
San Salvador, El Salvador
(503) 2270 6860
  • Actualidad
  • Equipos
  • Club
  • Partners

© Copyright Alianza FC Página Oficial de Alianza F.C.

SUBIR