Tras la derrota contra Isidro Metapán, los paquidermos tienen la obligación de ir a sacar los tres puntos contra Once Deportivo de visita.
Alianza Fútbol Club quiere regresar a la senda de la victoria y su próximo rival es el Tanque Fronterizo en el Estadio Arturo Simeón Magaña, cancha complicada. Los de Adonay Martínez, sabedores que deben sacar los tres puntos a toda costa, trabajan exhaustamente para lograr dicho objetivo. Emerson Mauricio, delantero blanco, se refirió al juego. “Antes que nada, me voy sintiendo cómodo teniendo minutos con el equipo, pero eso es lo de menos. Estamos concentrados en sacar una victoria contra Once Deportivo. En la primera vuelta les ganamos 5-0, pero ese no es parámetro. Sabemos que será un partido diferente”, comentó el goleador.
Por su parte, Narciso Orellana también brindó palabras al respecto. “El Once viene de perder, y por eso, en su estadio y con su gente, nos va a querer ganar. Nosotros hablamos con el grupo, sabemos que perdimos por nuestros errores allá en Metapán, pero ahora es un juego diferente… Por lo comprimido que es este torneo algunos jugadores vamos resintiendo el físico, pero tenemos un plantel lo suficientemente capaz de afrontar los retos que se nos avecinen. Para eso nos preparamos”.
Para finalizar, Nelson Rojas debutó como auxiliar técnico de Martínez. Comentó sobre la caída en la ciudad de cal y su perspectiva del encuentro en el occidente del país. “No fue el partido que esperaba, pero ahora tenemos que levantarnos para salir adelante. Si bien Once acaba de perder contra Marte, no significa que va a ser más fácil para nosotros… Nos preparamos el doble porque ellos tienen sed de ganar. Ambos equipos tenemos el mismo objetivo, pero ellos jugando de locales, y tomando en cuenta nuestra victoria sobre ellos en la primera vuelta, llegarán con más ganas de vencernos.”
Alianza Fútbol Club sostendrá la jornada #7 en Ahuachapán visitando a Once Deportivo, equipo al cuál goleó 5-0 en la primera vuelta y buscará repetir la misma dosis para volver al triunfo en una semana de dos juegos, puesto que el domingo se medirá a Marte en el Estadio Cuscatlán.