Tras pasar la página del empate contra Marte, Alianza va en búsqueda de los tres puntos versus el tanque fronterizo.
Los albos no quedaron satisfechos después de quedar tablas contra Atlético Marte. Y eso se denotó en la conferencia de prensa sostenida esta mañana. Mario González, guardameta quien perdió su invicto de la valla a cero, habló sobre el gol recibido precisamente y las correcciones trabajadass entre semana: “Si bien nos quita presión el gol (porque ya no tenemos que preocuparnos por mantenerla intacta) si hay errores que debemos corregir. Hemos mejorado mucho en el balón estacionario, y ahora debemos trabajar esos pequeños detalles para que no cedamos como lo hicimos el miércoles”.
También, Emerson Mauricio, se refirió al respecto: “Sabemos que Once Deportivo es un equipo muy joven y rápido, y nosotros buscamos mantener la pauta del juego porque en una desconcentración nos pueden hacer daño.” Comentó también sobre su participación dentro de la cancha: “La competitividad está fuerte, y yo me esfuerzo en los entrenos para cuando me toque jugar”.
Para cerrar, el profesor Helmer Silva sabe lo complicado que será este encuentro. “Conocemos muy al profesor Dawson Prado, le gusta darle minutos a los jóvenes y por eso siempre tienen velocidad y ganas de jugar. Nosotros tenemos que salir concentrados y hacer nuestro fútbol”. Conoce la importancia de ganar para consolidarse en el liderato; “nos sentimos contentos con el trabajo del grupo, pero queremos volver en el mismo camino para no tener complicaciones”, finalizó.