La hinchada aliancista se abocó a la Metrocentro para conocer de cerca a sus jugadores favoritos y pasar una tarde llena de autógrafos y fotografías.
La séptima etapa de la sucursal de San Salvador fue partícipe de una tarde espectacular. Simán, junto con Alianza Fútbol Club, llevaron a cabo un encuentro entre futbolistas de la primera plantilla y los fieles aficionados capitalinos. Emerson Mauricio, Michell Mercado, Henry Romero, Bryan Tamacas, Narciso Orellana y Mario González fueron los que acompañaron a la gente que se hizo presente y que se sintieron más que contentos de participar en esta dinámica. Además, tuvimos la agradable sorpresa de contar con Raúl Chamagua, exportero aliancista y campeón en el mítico título de 1987, esto con relación al lanzamiento de la camiseta retro de portero, haciendo honor al año antes mencionado.
Y es que la semana pasada se presentó la nueva piel del actual bicampeón salvadoreño y la recepción fue fenomenal, acabándose en apenas horas de haberse puesto a la venta y eso fue motivo de alegría para el equipo, el Almacén y Umbro. Gabriela Hernández, gerente de marca regional, mencionó que “para nosotros es muy importante que Simán y Alianza trabajen de la mano. Sabemos de la grandeza que tiene el equipo y que seamos parte de ello es emocionante. Agradecemos a todos los que han hecho esto posible y ahora queda romper la barrera en las próximas actividades.” Por su parte, Bairon Hernández, gerente de marca deportiva, se sintió contento: “Es una gran alegría. Vino mucha gente y eso nos llena de emoción. Gracias a Alianza y a Umbro por confiar en Simán para la distribución del uniforme en El Salvador y esperemos que se vengan más proyectos juntos.”
Para finalizar, el ‘Iluminado’ Chamagua, quien fue homenajeado con el uniforme que el portó en sus años como futbolista profesional, no encontró palabras de agradecimiento a la junta directiva de los paquidermos por el inmenso detalle. “Realmente no sé qué decir. Cuando me llegó la noticia se me vinieron tantas memorias y es imposible no emocionarse. Por primera vez en el país se vende una camiseta de portero y es la que yo usé. No hay manera de agradecer más que honrando estos colores y a esta institución. Alianza es un club serio desde hace años, que hace las cosas profesionales y qué bien que quiera inculcarle la historia a las nuevas generaciones. Hay que seguir adelante para que la familia alba siga creciendo”, cerró.
Los uniformes de Alianza Fútbol Club, en todas sus presentaciones, los pueden encontrar en las sucursales de Almacenes Simán en Metrocentro San Salvador, Galerías y La Gran Vía y la tienda del equipo, ubicada en el Estadio Cuscatlán.