El presidente aliancista acudió al llamado del equipo de Santa Cruz Michapa, quien busca profesionalizarse.
Alianza sigue firme con su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial y como parte de la ayuda que busca darle al pueblo salvadoreño, hizo entrega de camisetas, pantalonetas, calcetas y balones a la junta directiva del Club Deportivo Santa Cruz. El equipo de Michapa, quienes participan en el torneo de Adfas y quieren ascender a la tercera división del fútbol salvadoreño, tocaron diferentes puertas de equipos de la Liga Mayor, pero ninguno escuchó, hasta que el lic. Pedro Hernández alzó la mano.
“Nosotros queremos que el fútbol nacional se mantenga unido, y gracias a nuestros patrocinadores es posible. Ahora hacemos que el CD Santa Cruz pueda llegar más lejos con esta donación, que esperamos pueda ser de su máximo provecho y ojalá nos podamos enfrentar en un futuro”, mencionó Hernández. Por otro lado, Brian Muñóz, presidente del equipo cuscatleco, dijo que “estamos más que contentos de poder contar con Alianza. Sabemos que es un gran equipo e institución. Los sueños están para cumplirse y este es el camino para lograrlo.”
Alianza Fútbol agradece a los patrocinadores exclusivos del proyecto de Responsabilidad Social Empresarial: Almacenes Simán, Technoscreen y Grupo Fertica.