El calor sofocante del oriente del país no impidió que los jugadores de los albos de Alianza se entregaran al máximo para lograr los tres puntos ante Municipal Limeño, pero el esfuerzo solo alcanzó para un empate sin goles.
Un disparo de Narciso Orellana a los tres minutos de iniciado el juego dejó claro que los albos buscarían los goles, sobre todo para aprovechar el dominio que paulatinamente tuvo el equipo blanco.
Los encargados de las bandas del equipo buscaron hacer uso de su velocidad para proyectarse al ataque, y aunque el estado de la cancha impidió que sacaran toda su potencia, el equipo mantuvo el acoso sobre la meta rival.
A los 22 minutos, el arquero Mario González rechazó de puños pero chocó con su compañero Isaac Portillo, lo que lo dejó lesionado unos minutos de su hombro izquierdo, pero logró recuperarse y volver a la acción.
En tiempo de descuento, Michell Mercado ingresó al área y a pesar de la marca, logró disparar a puerta, pero el balón se estrelló en el cuerpo del arquero, quien logró quedarse con la pelota en dos tiempos.
A los 54 minutos, Orellana recibió y mandó el balón a Marvin Monterroza, quien de derecha disparó a puerta, pero el balón fue controlado por el arquero de los cucheros.
A los 64 minutos, el entrenador Milton Meléndez buscó reestructurar al equipo y mandó a Óscar Rodríguez por Isaac Portillo y Emerson Mauricio ingresó por Elvin Alvarado, lo cual le dio mayor proyección ofensiva al equipo.
Cuatro minutos después, el arquero albo Mario González enfrentó y ganó el mano a mano al atacante santarroseño Nicolás Muñoz.
A los 80 minutos, Mercado entró al área y disparó con potencia a puerta, pero el arquero Melgarejo logró rechazar el disparo.
Cuando faltaba un minuto para el final del juego, Mario González se lució y voló para sacar el balón desde la línea, y ya en tiempo de descuento fue el arquero de los cucheros quien rechazó un tiro libre de Marvin Monterroza.