Los albos consiguieron un valioso empate 1-1 en el estadio Simeón Magaña, de Ahuachapán, donde enfrentaron a 11 Deportivo, ante el que brillaron Rodolfo Zelaya y el arquero Mario González, en el juego de ida de semifinales.
A los 14 minutos, Enner Orellana se levantó en el centro del área y logró desviar de cabeza un tiro libre, con lo que puso el 1-0 para los locales, que hasta ese momento se habían mostrado muy correlones pero poco efectivos.
Cuando se corrían 20 minutos, Enrique Contreras tomó el balón fuera del área y mandó un potente disparo que se fue ligeramente desviado de la meta defendida por el arquero blanco Mario González.
Al cumplirse los 30 minutos, Víctor Arboleda ingresó al área y en velocidad mandó un potente disparo que se fue ligeramente desviado de la meta defendida por el arquero Guardado.
Cuando se corrían 43 minutos, Víctor Arboleda ingresó al área y en velocidad disparó a puerta, pero el balón se fue ligeramente desviado de la meta del tanque fronterizo.
Al mediotiempo el técnico Milton Meléndez movió sus piezas y envió a Rodolfo Zelaya, Ezequiel Rivas e Iván Mancía en sustitución de Junior Burgos, Arboleda y Mena, lo cual cambió inmediatamente el desarrollo del juego.
A los 46 minutos, Zelaya recibió el balón en el área, y logró dar vuelta para mandar un disparo al costado derecho de la meta de los ahuachapanecos, para poner el 1-1 en el marcador.
Los albos inmediatamente se adueñaron del mediocampo y adelantaron filas para arrinconar en su terreno a los ahuachapanecos, que por momentos se animaban a buscar el ataque mediante pelotazos para saltarse las líneas blancas.
Y cuando los fronterizos se animaron surgió la figura gigante de Mario González, quien tapó un intento claro de Medrano de poner en ventaja a su equipo.
Con el empate, la serie ante los ahuachapanecos se definirá el próximo domingo en el estadio Cuscatlán, donde será fundamental el apoyo de la afición para impulsar al equipo a estar en una nueva final.