Los albos aceleraron las acciones cuando fue necesario y al asegurar la ventaja manejaron los tiempos del juego, lo que les permitió conseguir un triunfo 4-0 sobre Platense, en juego efectuado en el estadio Cuscatlán.
Cuando se corrían diez minutos, Michell Mercado fue derribado en el área y el central sancionó penalti que fue cobrado por Duvier Riascos, quien mandó el balón a la red y puso en ventaja a los elefantes.
Luego de dejar la marca de un rival, cuando se corrían 18 minutos, Ezequiel Rivas mandó un zurdazo impresionante que se fue a colar al ángulo superior derecho de la meta defendida por González, para poner el 2-0.
Los albos continuaron con el dominio del mediocampo, a cargo de Junior Burgos y con Michell Mercado multiplicándose para acarrear balones, tanto en el centro, como para buscar los laterales.
Cuando se corrían 30 minutos, Riascos ingresó al área y luego de quebrar la cintura del zaguero, se tuvo confianza y disparó a puerta, pero el balón no tomó mucha fuerza y fue controlado por el arquero Mario González.
La presión ante la salida hizo que el cuadro visitante se complicara para pasar con balón dominado, por lo que tuvo que recurrir a los pelotazos para llevar peligro a la meta de Mario González,
A los 43’, Riascos recibió un pase entre los zagueros y ganó el mano a mano al arquero viroleño, pero al intentar disparar en velocidad, la pelota fue desviada de la meta visitante.
A los 51 minutos, Riascos recibió pase de Rivas y dentro del área mandó un potente disparo que se estrelló en el travesaño de la meta de los gallos.
A los 69 minutos, Rivas salió en un ataque en velocidad y contactó con el recién ingresado Rodolfo Zelaya, quien le devolvió el balón, y a pesar del esfuerzo de un zaguero, logró devolver el balón que fue tomado por Fito, quien puso el 3-0.
En tiempo de descuento, Zelaya disparó a puerta y el balón fue prolongado por Víctor Arboleda, quien de esta forma consiguió el 4-0 para los elefantes, que mostraron mucha solvencia en el terreno de juego.