Después de los análisis respectivos, el cuerpo médico de los albos del Alianza envió un informe con el diagnóstico de los siguientes futbolistas:
Michell Mercado:
Tras disputar los 90 minutos del partido del pasado domingo ante LA Firpo en el Cuscatlán y después de una fuerte entrada en la segunda parte en el medio campo, el delantero colombiano de los albos sufre una tendinitis del tendón de la corva, lo cual tendrá al margen al atacante por una semana, aproximadamente, desde el día de su lesión.
Iván Mancia:
El defensor nacional de los albos, Iván Mancía salió en sustitución sobre los 18 minutos del partido ante Firpo, el domingo anterior, donde sufrió un desgarre fibrilar del bíceps femoral izquierdo. Con un periodo de recuperación aproximado de 2 semanas, desde el día de su lesión.
Duvier Riascos:
El delantero colombiano de Alianza, salió con problemas físicos del partido ante Firpo, en la jornada 4 del Apertura 2021. El goleador del torneo sufre un desgarro fibrilar del aductor mayor, y se espera que su periodo de recuperación sea de 2 semanas aproximadamente, desde el día de la lesión.