Como ya es característico, los hinchas de los albos de Alianza podrán volver a vestir de blanco los diferentes escenarios donde se presente el mimado de la afición salvadoreña.
Los aficionados que cuenten con sus dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 podrán ingresar a los diferentes escenarios deportivos, según dieron a conocer el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).
“Se permitirá el ingreso de aficionados a toda actividad deportiva de nuestro país, siempre y cuando las personas cuenten con las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 y presenten la respectiva cartilla de vacunación original”, enfatizó Yamil Bukele, presidente del INDES.
La medida fue adoptada luego de que el “Decreto de Disposiciones Especiales y Transitorias de Suspensión de Concentraciones y Eventos Públicos o Privados” hiciera tambalear el torneo de la Primera División debido a que durante 90 días no se permitiría público en los escenarios deportivos.
“No queremos perder la actividad deportiva, queremos que el desarrollo del país continúe. Con sus dos dosis la afición podrá acercarse al estadio y eso nos genera tranquilidad”, comentó el Ministro de Salud, Francisco Alabí.
Invitamos a los aficionados albos a completar o iniciar su vacunación contra el COVID-19 para que puedan acompañarnos en los juegos al presentar su cartilla de vacunación.