Con la firme intención de planificar una plantilla amplia de cara al Apertura 2021 y la participación en Liga CONCACAF, Alianza Fútbol Club, en el marco de la Semana de Fichajes, se complace en anunciar al segundo refuerzo, que estará a las órdenes de Milton Meléndez en el inicio de la pretemporada. La camiseta número 10 de los albos será utilizada por el volante ofensivo Efraín Antonio Burgos.
El popular “Junior” proviene de la USL, donde jugaba para Las Vegas Lights. Burgos, de 32 años, inició su carrera en el Toronto FC, de la MLS. Luego de 2 años, fue presentado con el Atlanta Silverbacks, un año después tuvo un periplo por el fútbol colombiano, donde jugó para Jaguares. El 2015 lo pasó entre el Orange County Blues y su regreso al Atlanta Silverbacks. Jugó a préstamo en 2016, para el Tampa Bay Rowdies, el Reno 1868 y el New York Cosmos, todos en la USL.
Efraín Burgos ha sido en muchas ocasiones Seleccionado Nacional, es un volante con creatividad y que entiende el juego veloz que tratará de transmitir Milton Meléndez. Junior Burgos firmó con Alianza FC por un año. En sus primeras impresiones dejó claras sus expectativas, el deseo de salir campeón con Alianza y la confianza en una nueva oportunidad en su carrera.