A pesar del esfuerzo de los jugadores, Alianza no pudo conseguir un resultado positivo en el estadio Cuscatlán, donde cayó 1-2 ante Atlético Marte, que aprovechó que el equipo blanco estaba volcado sobre su terreno para sorprender con un contraataque.
Alianza adelantó sus filas desde el pitazo inicial, y no dejó salir a su rival que a medida que transcurrió el tiempo se encerró en su terreno para evitar los embates de los jugadores albos.
A los 6 minutos, Bryan Tamacas se lanzó y de cabeza buscó abrir el marcador en la meta de los bombarderos, pero el balón se fue desviado.
Fue hasta los 10 minutos que los marcianos lograron avanzar con balón dominado, pero se encontraron con una presión intensa de los albos, que no les permitieron ninguna libertad para conducir el balón.
A los 22 minutos, Elvin Alvarado aceleró y al tener espacio mandó un disparo potente de larga distancia con el que estremeció el travesaño de los marcianos, que a los 26 minutos sufrieron ante el cabezazo de Jorge Córdoba, que se fue sobre la meta.
Dos minutos después, Valladares logró mediante un disparo potente de larga distancia anotar pese al vuelo del arquero Mario González, quien se lanzó a su izquierda pero no logró evitar el 0-1.
Los intentos por empatar continuaron por parte de los albos, pero el equipo careció de buena fortuna para anotar, como sucedió a los 46 minutos, que luego de un par de cabezazos en el área que obligaron a volar al arquero Matías Coloca, éste evitó la caída de su arco.
A los 66 minutos un disparo de Rodolfo Zelaya, que fue desviado a tiro de esquina produjo luego un cabezazo de Rudy Clavel, que fue controlado por el arquero Coloca, que se encontraba constantemente bajo el acoso albo.
Y fue hasta los 86 minutos cuando Isaac Portillo recibió el balón luego de un cabezazo de Córdoba y aprovechó para enviar la pelota a la red para el 1-1, pero ante los intentos blancos de darle vuelta al marcador, a los 89’ Valladares tomó a traspié a la zaga blanca y puso el 1-2 definitivo.