Con un jugador menos, y dos penaltis en contra, los albos consiguieron una victoria 2-4 sobre un Atlético Marte aguerrido, pero que fue superado ampliamente por un equipo blanco decidido a conseguir la victoria.
Apenas transcurrían dos minutos cuando Marvin Monterroza envió un trazo largo que fue recibido por Juan Carlos Portillo, quien ingresó al área y mandó un potente zurdazo que dejó sin posibilidad al arquero Rolando Morales, con lo que puso el 0-1.
Los albos no bajaron el ritmo y mantuvieron la presión alta para cerrar espacios a los bombarderos y sobre todo evitar el intento de los bombarderos de reaccionar y llevar peligro a la meta defendida por Mario González.
Los elefantes se dedicaron a mantener el control del balón y mediante toques cortos, se dedicaron a pasear la pelota por el terreno para generar espacios en el esquema defensivo de los bombarderos.
Monterroza se encargó de manejar los hilos del juego, y sobre todo los tiempos, ya que apuró el juego para tomar al rival de sorpresa, pero impuso la calma cuando fue necesario rearmarse en el mediocampo.
Un disparo de Elvin Alvarado y luego una salida apurada del arquero Morales para evitar que Michell Mercado recibiera el pase de Monterroza, cerraron un primer tiempo con amplio dominio blanco.
A los 51 minutos, luego de un penalti dudoso sancionado por el central Rodolfo Toruño, envió a la línea de los 12 pasos a José Portillo, quien mandó un disparo potente a la derecha del arquero de los albos, para colocar el 1-1.
Cuatro minutos después, Monterroza recibió un pase de Jonathan Jiménez, y dentro del área, giró para buscar como receptor a Elvin Alvarado, quien de cabeza colocó el balón a la izquierda del portero Morales para colocar el 1-2.
A los 59 minutos, el central expulsó a Jonathan Jiménez y decretó un nuevo penalti dudoso a favor de los marcianos, y dos minutos después llegó a la línea de castigo Jose Portillo, pero estrelló el balón en el travesaño.
No obstante, a los 65, un desliz defensivo permitió a Valladares recibir en el área y anotar a pesar del esfuerzo del arquero albo, quien logró contactar con el balón pero no pudo evitar que ingresara a su meta.
Los albos siguieron volcados sobre terreno marciano y a los 82 minutos Michell Mercado puso la ventaja 2-3 y luego, se encargó de habilitar a Alvarado, para que a los 84 consiguiera su doblete y el 2-4 que hizo justicia en el marcador.