Se desempeña en la posición de extremo, ya sea izquierdo o derecho, y aunque proviene de los canarios de Once Deportivo, y anteriormente defendió los colores de Audaz de Apastepeque y Águila de San Miguel, fue forjado en las filas de la reserva de Alianza.
Elvin Alvarado es de la casa. En 2018 formó parte de la reserva de los elefantes, con la que fue subcampeón, y luego de foguearse en otros equipos, que lo ayudaron a crecer profesional y personalmente, ayer firmó con el cuadro albo, en el que lucirá el dorsal 14.
“La mayoría de mi familia, de mi colonia, la gente que me rodea, la mayoría son aliancistas, y creo que me apoyan en eso, y también eso me llena de motivación porque tengo el respaldo de todos ellos”, comentó Elvin, de 22 años, quien firmó por dos torneos cortos.
Por su parte, Edwin Abarca, gerente del equipo albo, dijo que el jugador “pidió su regreso, así que solo queda invitarlo a que se involucre con la institución, tenemos un buen grupo de jugadores y cuerpo técnico, sabemos que le va a ir bien, y que va a crecer mucho más, tanto para Alianza como ahora que está en la selección”.
Alvarado, quien tiene como pierna hábil la izquierda, es un jugador desequilibrante en ambas bandas, por lo que puede ser vital para que Alianza consiga la corona 16.
“Un gusto tenerte acá otra vez, y vos sabes que lo más grande que es Alianza es todo el entorno, toda su afición y todos juntos vamos a lograr la corona 16”, le dijo Abarca al darle la bienvenida durante la conferencia en la que fue presentado.