Fue un dominio total por parte de los juveniles albos, pero se enfrentaron a un gran rival, Municipal Limeño, que impuso una muralla defensiva que fue vencida hasta que faltaban cuatro minutos para el final del juego.
Alianza se impuso 1-0 a los cucheros gracias a la aplicación que mostró en todas sus líneas, pues a pesar de que el equipo blanco se volvió dueño del balón, los orientales intentaron por momentos llevar peligro a la meta defendida por Cristian Rivera.
La única anotación del juego estuvo a cargo de Marvin Sandoval, el capitán del equipo blanco, quien definió como un auténtico matador, ya que al ver que el portero rival abandonó su meta, disparó a puerta para enviar el balón a la red.
A lo largo del juego, los elefantes mantuvieron a Limeño metido en su terreno, únicamente dedicado a buscar pelotazos para saltar líneas, pues no podían con la presión alta de los albos, que los asfixiaba al intentar salir con balón dominado.
El gol de Rivera llegó cuando la presión de los elefantes era insostenible, ya que el equipo capitalino estaba decidido a sellar el triunfo en los 90 minutos.