Jugador del partido

Alianza Fútbol Club

  • Actualidad
    • Noticias Mayor
    • Noticias Women
    • Noticias Reserva
    • Noticias Sub-17
  • Club
    • Institución
    • Proyección social
    • Logros deportivos
  • Partners
  • Alianza en línea
    • Abonados
    • Tienda Local
    • Tienda Internacional
    • Albo latidos
  • Multimedia
    • Transmisiones
    • Alianza Radio
    • Minuto Albo
  • Home
  • Mayor
  • Los albos en el bombo 3 de la Liga Concacaf
 

Los albos en el bombo 3 de la Liga Concacaf

by Alianza FC / lunes, 14 septiembre 2020 / Published in Mayor

CONCACAF dio a conocer el formato para SCL 2020 y será el 21 de septiembre a las 7:00 pm (Hora del este)  la fecha y hora oficial en la que se dará a conocer las llaves del torneo, donde se conocerá  la programación que los 22 clubes deberán bloquear para disputar los encuentros de la Scotiabank Concacaf League.

Los clubes que ya se han clasificado para la Liga Concacaf Scotiabank 2020 son : Alianza FC (SLV), Antigua GFC (GUA), Arcahaie FC (HAI), CA Independiente(PAN), CD FAS (SLV), CD Marathon (HON), CD Municipal Limeño (SLV), CD Olimpia (HON), Cibao FC(DOM),Comunicaciones FC (GUA), CS Herediano (CRC), CSD Municipal (GUA), Deportivo Saprissa(CRC), Hamilton Forge FC (CAN), LD Alajuelense (CRC), Managua FC (NCA), Motagua FC (HON),Real Estelí FC (NCA), San Francisco FC (PAN), Tauro FC (PAN), Verdes FC (BLZ), y Waterhouse FC(JAM).

El sorteo se efectuará con un sistema de variable sencilla, involucrando 4 bombos: los Bombos 1 y 2 contendrán los nombres de los 12 clubes participantes en la Ronda Preliminar, y los Bombos 3 y4 contendrán los diez clubes participantes y los ganadores de los 6 emparejamientos de la  Ronda preliminar.

El sorteo comenzará con la selección de los 12 clubes participantes en la Ronda Preliminar, clasificando a los primeros 6 en la posición A y sorteando a los 6 restantes, en la posición B. Los clubes que participarán en los octavos de final, serán distribuidos en los Bombos 3 y 4 y serán sorteados utilizando el mismo procedimiento.

Alianza FC, está asignado en el bombo #3, y se encuentra en la espera de definir quien será su rival en la SCL 2020 , como desde luego, bloquear la fecha en la que disputará su juego en casa. Alianza FC, podrá  recibir como rival a CSD Municipal, Real  Estelí o a cualquiera de los 6 equipos que clasifiquen en la primera ronda.

 

 

LO ÚLTIMO DEL ALBO

  • ¡El Alianza le sacó brillo a su corona!

    Por segunda ocasión seguida, el director técnic...
  • ¡Tres puntos en Morazán y a pensar en Limeño!

    El campeón nacional acabó con una sonrisa la fa...
  • Un punto en Santa Tecla

    Una intensa lluvia fue protagonista del partido...

© Copyright Alianza FC Página Oficial de Alianza F.C.

TOP