Alianza Fútbol Club, a través de su departamento de marketing y Prensa, lanzó el pasado jueves 13 de febrero una promoción sin precedentes; la cual consistió en que todos los abonados al club blanco tenían la posibilidad de ganarse un viaje con todos los gastos pagados hacia Monterrey, México para el partido de vuelta por la Liga de Campeones de CONCACAF entre Alianza FC y Club Tigres a disputarse el próximo 26 de febrero en tierras aztecas.
La mecánica era simple, se debía ser abonado al club, cumplir con los requisitos migratorios (visa y pasaporte vigente), mayor de 18 años, residir en el país y contar con garantía de permiso laboral.
La suerte llegó por medio de nuestro Director Ejecutivo Lisandro Pohl quien llevó a cabo el sorteo entre todos los abonados participantes. Rodrigo Ernesto Flores Pineda fue el feliz ganador de la “Travesía Aliancista” y acompañará a la plantilla en el viaje a la ciudad regiomontana.
Alianza Fútbol Club invita a toda la afición blanca para que pueda abonarse al club y tener la posibilidad de participar en dinámicas exclusivas para abonados.