Las anotaciones de Narciso Orellana y Óscar Rodríguez no fueron suficientes para que los albos de Alianza se quedaran con el triunfo ante Municipal Limeño, que de la mano de un inspirado Edwin Sánchez consiguió un 2-2 que dejó un punto para cada bando.
Algunos de los aficionados cucheros aún se sentaban en los graderíos del estadio Ramón Flores Berríos cuando Narciso Orellana tomó el balón y desde fuera del área envió un potente disparo con el que venció al arquero Manuel González para poner el 0-1.
Los albos no bajaron la intensidad y continuaron su acoso sobre la meta defendida por los cucheros, quienes invirtieron más tiempo en defenderse de los embates que en buscar opciones para atacar.
Los desbordes por las bandas, y el buen trabajo de todas la líneas de los capitalinos le dio la solidez necesaria al equipo
A los 30 minutos, Óscar Rodríguez mostró la calidad que lo caracteriza y luego de recuperar el balón ingresó al área, dejó una marca y disparó para vencer al arquero González, quien a pesar de volar, no logró contactar con el balón. Era el 0-2.
Los elefantes continuaron volcados sobre terreno de los cucheros, que se metieron más en su reducto para no dejar espacios a los capitalinos, que buscaban constantemente aumentar la ventaja en el marcador.
El inicio del segundo tiempo fue aprovechado por Limeño para acortar distancia en el marcador, ya que Edwin Sánchez logró colarse entre la zaga y poner el 1-2 que se volvía peligroso para los intereses albos.
Sin embargo, la estrategia del técnico blanco Wilson Gutiérrez no cambió y el equipo capitalino siguió volcado sobre terreno cuchero, sin embargo, a los 57 minutos, nuevamente Sánchez se anotó en la lista de goleadores y puso el 2-2.
Gutiérrez recurrió a los cambios para reforzar su línea ofensiva. A los 58 minutos, Alexander Larín ingresó por Juan Carlos Portillo, y tres minutos después, Ascencio dio paso a Maximiliano Freitas para acompañar a Oswaldo Blanco en la primera línea del equipo.
Las llegadas constantes se mantuvieron sobre el área rival pero la zaga de los locales se mantuvo firme y por momentos recurrió al juego fuerte para frenar a los atacantes de Alianza, que una y otra vez intentaron volver a anotar pero no fue posible quedarse con la victoria.